Oberá: buscaban una moto robada y se encontraron con 19 kilos de marihuana

En el marco de una investigación por el robo calificado de una motocicleta, la Brigada de Investigaciones realizó ésta mañana un allanamiento en el barrio Cien Hectáreas y secuestró 19,019 kilos de marihuana, distribuidos en 24 panes. Demoraron preventivamente a un menor de 17 años.

En principio el allanamiento se realizó por orden de la justicia ordinaria en búsqueda de una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue sustraída el pasado lunes a la 16.30 en la calle San Martín de esta ciudad.  En el procedimiento los investigadores encontraron varios panes de marihuana, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal de Oberá, que ordenó el secuestro del estupefaciente. En el lugar trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones, Seccional Primera y la División Toxicomanía.

Mientras tanto sigue la investigación para dar con la motocicleta que fue sustraída en perjuicio de un joven de 17 años quien estaba estacionado por al calle San Martín el pasado lunes a la 16. 30 cuando se acercaron dos personas a bordo de otra moto y bajo amenazas con un arma de fuego se llevaron su motovehiculo. En este caso interviene  el Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas