La UCP dictará postgrados en Derecho Penal y en Derecho de Familia


La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) presentó, en su sala de conferencias por calle Barrufaldi al Nº 2364, los postgrados en Derecho Penal y de Derecho de Familia que se dictaran en la casa de altos estudios, así como la conferencia de Neurociencia Educacional a cargo de Sandra Torresi a dictarse el próximo lunes 20 de abril.

PNL Sandra Torresi

Estuvieron presentes la Delegada de la Sede Regional Posadas y coordinadora del lanzamiento del Posgrado en Derecho Penal, Abogada Laura Jacobacci; la doctora Nora Noemí Fariña, coordinadora del lanzamiento del Posgrado en Derecho de Familia y la Magister Marta Espínola, coordinadora de la Conferencia “Neurociencia Educacional”.

Los postgrados en Derecho Penal y en Derecho de Familia son parte del crecimiento de la oferta académica de la Cuenca del Plata en su sede Posadas. Estas carreras de especialización son un hecho histórico para la Universidad.

El lanzamiento de dichas especializaciones tendrá como protagonistas a dos prestigiosos juristas: la doctora Graciela Medina, especialista en Derecho de Civil y de Familia; y el doctor Marcelo A. Sancinetti, especialista en Derecho Penal; que visitaran la ciudad de Posadas para brindar las conferencias inaugurales, ambas orientadas a  alumnos avanzados, abogados que se desempeñan en el ejercicio liberal, en el ámbito del Poder Judicial o del Ministerio Público.

Conferencia_DraMedina_8ABRIL

La doctora Graciela Medina dará dirección a la Conferencia  “El Nuevo Código Civil y Comercial Unificado en materia de Personas, Familia, Sucesiones y Régimen de los Actos Jurídicos” el lunes 20 de Abril de 17 a 20 horas. en el Salón de Conferencias de la UCP. La conferencia tiene la característica de ser el 1er módulo del Curso de Especialización, en el que se abordarán de manera general las diferentes temáticas a ser profundizadas en los 8 módulos restantes.

El doctor  Marcelo Sancinetti brindará una magistral conferencia, “Tentativa y Desistimiento Voluntario”, los días 24 de 16.30 a 21.30 hs y el  día 25 de 8.00 a 13.00 hs. en el salón de Conferencias de la UCP dando apertura al Posgrado en Derecho Penal que le conferirá los profesionales del ámbito de la Justicia de la Provincia de Misiones y países vecinos,  mayor dominio teórico-práctico en materia penal. Dicha especialidad tendrá una duración de dos años, desde su inicio en el mes de Junio y será dictada viernes y sábados.

24-04-FINAL Afiche_Conferencia_Dr.Dr

La Universidad de la Cuenca del Plata apuesta desde hace veintiún años a la formación de recursos humanos calificados, con responsabilidad social y ética; emprendedores y con capacidad de liderazgo para contribuir a la solución de problemas sociales locales, nacionales e internacionales mediante la transmisión de producción de conocimiento, cultura y valores.

Informes e inscripción: Al mail [email protected] o al teléfono (376) 4437295 – 4424700. Área de Admisión e Ingreso de Sede Posadas, calle Barrufaldi Nº2364.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas