En Córdoba degollaron a  una maestra jardinera delante de sus alumnos

Su ex pareja se escapó de un psiquiátrico donde estaba internado, entró al jardín de la localidad de San Francisco donde la mujer trabajaba y la mató frente a los pequeños. La mujer tenía un botón antipánico desde septiembre, pero no llegó a activarlo.

Desde septiembre de 2014 Maria Eugenia «Marita» Lanzetti, de 45 años, tenía un botón antipánico tras haber denunciado por violencia a su ex concubino, Mauro Bongiovanni, de la misma edad, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico internado en una clínica de San Francisco, en Córdoba.

El mediodía de este miércoles, Bongiovanni se escapó de la clínica y, portando un cuchillo, ingresó a la Guardería «Estrellitas Traviesas», en Rioja 2653, del Centro Vecinal Barrio Jardín, donde la mujer trabajaba al cuidado de los menores, y sin mediar palabras la degolló. De inmediato, el hombre fue detenido y trabajan en el lugar la policía y el fiscal Bernardo Alberione.

Según la información brindada por los investigadores, el agresor es responsable de la firma local Bongiovanni Hnos SH, fábrica de conservadoras termoplásticas. La víctima, en tanto, era madre de dos jóvenes de 17 y 21 años y ya había denunciado hechos de violencia del hombre, por lo que la Justicia le había asignado un botón antipánico y ordenado la exclusión del hogar del agresor.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas