Apresan a un joven que habría asaltado un negocio de Iguazú con un arma de juguete

En Puerto Iguazú, detuvieron a un joven de 23 años que habría asaltado con una pistola de juguete un comercio el pasado 9 de abril. Cayó ayer tras un allanamiento en su casa.
El atraco había sucedido en un local comercial ubicado sobre la avenida República Argentina. Cerca de las 21 de ese día, la joven de 18 años que atendía fue sorprendida por un sujeto que haciendo uso de un arma (presumiblemente de fuego) la intimidó y sustrajo tres mil pesos en efectivo y un teléfono celular. Luego delincuente encerró a la chica en el negocio y huyó.
En un allanamiento realizado en un inquilinato ubicado sobre la calle Alarcón del barrio Libertad los investigadores del caso detuvieron en averiguación del hecho a Mariano O. (23) y decomisaron un arma de juguete (negra y gris), que se cree sería el elemento utilizado para intimidar a la víctima. También incautaron prendas de vestir que guardarían similitud con las que tenía el delincuente que cometió el delito.
El muchacho fue alojado en la División de Resguardo de Detenidos y en los próximos días será llevado ante los estrados del Juzgado de Instrucción Nº 3, donde deberá rendir cuentas a la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas