Golf: Gran actuación de los Misdorp de Eldorado en un torneo en Paraguay

Los golfistas Frans, Franco y Luiggi Misdorp, todos socios del Puerto Mineral Golf y oriundos de Eldorado, tuvieron una gran actuación en los links del Paraná Country Club de Hernandarias, Paraguay, donde participaron de la segunda fecha del Circuito Nacional de Mayores y la cuarta etapa del Circuito Nacional de Menores, organizado por la Asociación Paraguaya de Golf.

Entre los mayores, Frans Misdorp -4 de hándicap-, padre de Franco y de Luiggi, consiguió la segunda ubicación en la categoría 0 a 9 de hándicap, el presentar sendas tarjetas con 77 golpes en la primera y segunda jornada de la competencia, respectivamente, acumulando 154 golpes en los 36 hoyos.

Entre 19 competidores de la categoría, el representante de la Tierra Colorada solo fue superado por el local Emanuel Gaona, quien a pesar de los 81 golpes en la primera ronda y los 79 de la segunda, pudo alzarse con el triunfo con un acumulado de 160 impactos en los 36 hoyos, y beneficiado por contar con cuatro golpes más de hándicap que Misdorp.

Franco

De su lado, Franco Misdorp brilló en la categoría 10 a 11 años, en la que concretó dos vueltas de 79 y 80 impactos para recorrer los 18 hoyos de cada jornada. Esta gran performance le permitió al niño misionero de solo 11 años, sacarle 13 golpes de diferencia a su perseguidor, el asunceno Marco Antonio Verón, quien superó por desempate automático a su coterráneo Benjamín Fernández, que se subió al tercer escalón del podio.

Finalmente, Luiggi Misdorp, de solo 7 años, también triunfó en la categoría Escuela con un total de 120 golpes en las dos jornadas de la competencia disputada en el Paraná Country Club de Hernandarias, localidad muy próxima a Ciudad del Este.

Torneo OSDE 

Los golfistas del Alto Paraná misionero y algunos que llegarán desde otras zonas de la provincia, junto a invitados del club y de la empresa patrocinante, animarán este sábado en el Puerto Mineral Golf, la segunda de las competencias importantes de la temporada 2015 de los torneos de esta institución deportiva, donde se disputará una nueva edición del tradicional torneo Osde.

En la competencia estará en juego la Copa Osde en las diferentes categorías y se disputará a 18 hoyos, modalidad medal play, para damas en categoría única y caballeros, quienes se dividirán en cinco categorías: scratch, 0 a 9 de hándicap; de 10 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36 de hándicap.

Todas las categorías tendrán salidas simultáneas a las 8:30 y 13:30 y el cierre de la inscripción será al mediodía del viernes.

 

???????????????????????????????
Franco Misdorp, de Eldorado y socio de Puerto Mineral Golf

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas