Array

Ganadora del “Concurso Mejor Promedio” de Misiones Online, en Universidades de Argentina: Florencia Varas

Por segundo año consecutivo, la beca de 15 mil pesos aportada por Rosamonte le fue otorgada a la joven María Florencia Varas, quien cursó el primer  año de la Universidad Católica de Santiago del Estero el año pasado, con promedio 10.

En 2013, fue la ganadora de “Secundarias de Argentina” por su excelente nivel. “Por razones de salud, no puedo viajar, me hubiese encantado estar en la entrega de la beca.  La experiencia con Misiones Online es maravillosa para mí, increíble, como mi promedio es alto, volví a concursar”, dijo. “La iniciativa que propone el diario es fantástica, motiva a uno mismo a esforzarse para obtener buenas notas, además nos da esperanzas”, dijo Florencia.

Florencia se encuentra cursando la carrera de Psicología en la Universidad Católica de Santiago del Estero. “Soy una apasionada de mi carrera y me siento dichosa de poder estudiar lo que me gusta. Con esta profesión pretendo poder hacer algo por los demás, poder ayudar y servir a mi comunidad brindando asistencia a quien lo necesite. Ese es mi sueño, poder ser útil y colaborar aunque sea en  lo más mínimo a ayudar a alguien a salir adelante y tener una buena salud mental”, expresó la joven.

 

En cuanto al destino que dará a la beca, sostuvo que la ayudará a solventar los gastos para el estudio tales como fotocopias, transporte y aranceles ya que la universidad es privada. “Este dinero es una gran ayuda para todo estudiante ya que siempre los gastos son varios”.

 

En las imágenes, Florencia se encuentra junto a su grupo de la universidad y con su familia al momento de recibirse a fin del año pasado en el acto de egresada en el instituto de inglés.

 

Por Patricia Escobar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas