Eldorado: el hombre que atropelló con un camión a su ex yerno y lo mató seguirá preso

El juez de Instrucción Uno de Eldorado, Roberto Saldaña, dispuso que Sergio De Almeida, el hombre que atropelló y mató a su ex yerno con un camión, siga entre rejas. Le dictó la prisión preventiva y ahora el abogado defensor tiene cinco días hábiles para apelar.
De Almeida fue imputado del delito de “homicidio simple”, que prevé penas de entre 8 y 25 años de prisión. Para el magistrado, hay indicios de peso para suponer que el camionero fue directo a matar a la ex pareja de su hija. También consideró que hay peligro de fuga si lo dejaba en libertad.
El letrado que asiste a la familia de Oscar Bareiro (29, en la foto superior), el fallecido, había pedido que el caso fuera encuadrado como un “homicidio calificado”.
El hecho ocurrió el sábado 14 de marzo cerca de las 19 en inmediaciones de la cancha del barrio Primavera (kilómetro 3) de Eldorado.
Tras una discusión de Oscar con Vanesa de Almeida (22), su ex pareja, Sergio de Almeida (56) persiguió a su ex yerno con su camión Mercedes-Benz, y lo embistió provocándole la muerte.
Testigos dijeron que luego de atropellarlo, el hombre siguió la marcha como si nada.
Desde el entorno del imputado indicaron que Bareiro había generado la reacción de los De Almeida porque habría intentado atacarlos con un cuchillo, algo que nunca se probó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas