El intendente de Puerto Esperanza reclamó la lentitud en la concreción de las obras de la rotonda local

El jefe comunal de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber indicó que las obras de la rotonda de la localidad, a cargo de Vialidad Nacional, avanzan muy lentamente y manifestó: “No sé si para fin de año van a terminar a este paso que van”.

 

Según señaló, si bien el municipio trabajó muy bien todo el año en el mantenimiento de los caminos terrados para que estén en buenas condiciones y los colonos puedan trasladar sus productos, están teniendo varios problemas por la demora de las obras de la rotonda que están a cargo de Vialidad Nacional. “Hace mucho tiempo que empezó la empresa trabajar pero va muy lento, a “paso de tortuga” prácticamente y no sé si para fin de año van a terminar a este paso que van”, señaló.

Asimismo remarcó que la concreción de la obra es de extremada importancia porque no es solamente un problema para Puerto Esperanza sino para todas las zonas del departamento Iguazú. “Nosotros ya tuvimos reunión acá en Vialidad Nacional, mandamos carta documento, hicimos varios trámites hasta inclusive en Buenos Aires, pero sin respuestas hasta el momento”, reclamó.

Por otro lado indicó que en el sector forestal se está trabajando normalmente en la localidad tanto  las empresas que trabajan con pino como las papeleras.

 

M.O (LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas