Un misionero será parte del selectivo Nacional Amateur de la MMA

El joven oriundo de Leandro N. Alem, Gustavo Machado, participará en el Selectivo Nacional de Artes Marciales Mixtas (MMA) a desarrollarse en General Álvarez, provincia de Buenos Aires, los días 8 y 9 de mayo, donde el ganador podrá formar parte de la selección nacional y estar presente en los Panamericanos.

“Es un sueño hecho realidad y en lo que vengo trabajando hace muchos años en un esfuerzo compartido con mis entrenadores y mi familia”, comenta Gustavo.

Machado, de 21 años de edad comenzó a los 4 entrenando en Judo y hace solamente tres que se dedica a pleno en la categoría de Artes Marciales Mixtas, pero ha logrado destacarse gracias a la dedicación y empeño que hoy valoran sus entrenadores y los expertos a nivel nacional.

“Al principio fue muy difícil porque tenía que viajar mucho y los costos no ayudaban. Si todo sale como esperamos, ojalá pueda decir que representaré a mi provincia en los Panamericanos, sería un logro muy importante en mi carrera”, dijo.

Cabe destacar que los ganadores por categoría en el MMA Campeonato Nacional Amateur podrán participar además representando al país en el Sudamericano y los mundiales de la WMMA y de WCU.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas