Se viene el Taragüí Rock 2015 y la preselección de bandas misioneras ya comenzó

El festival de Rock más importante del NEA ya tiene fecha. La edición 2015 se realizará los días 11, 12 y 13 de Septiembre, Anfiteatro «Mario del Transito Cocomarola». Las bandas misioneras que quieran concursar ya pueden apuntarse. Lea aquí cómo hacer para ser parte de la sexta edición del festival.

Con la expectativa de seguir creciendo, para la sexta edición el festival contará con más bandas latinoamericanas presentes en el escenario. El Taragüí Rock 2015 se posiciona como el festival de rock más importante del NEA. El evento, que cumplirá seis años, contempla la realización de pre selectivos no sólo en Corrientes, sino también en Misiones, Chaco, Formosa, y se sumará una sede en Paraguay.

El evento, que en sus orígenes se llamó Corrientes Rock, llegará a su sexta edición, siendo el único en el que las bandas de la región pueden actuar sobre un escenario con calidades técnicas del más alto nivel ante miles de fanáticos del género.

La edición 2015 también contemplará la realización de talleres y capacitaciones, a cargo de especialistas, destinadas a músicos, artistas, productores, periodistas e interesados en la música con el fin de brindar herramientas de profesionalización a quienes desarrollen actividades vinculadas con el género en la región.

Debido al elevado interés de participación que demostraron los grupos de todo el país para el Taragüí Rock 2014, año en el que más de 130 bandas enviaron su material para ser pre seleccionadas para participar de las instancias de selección, fue el motor que impulsó a que este año las sedes en las que se desarrollarán las instancias de competición de bandas serán cinco: Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Paraguay.

Los músicos interesados deberán descargar el reglamento de participación y el formulario de inscripción de la página www.taraguirock.com. Una vez que completen el formulario, deberán acercarlo a los lugares señalados en cada ciudad en la que se lleven a cabo los selectivos, junto con un disco de la banda y un videoclip grabado durante una actuación en vivo o en un ensayo.
A diferencia del año pasado, en 2015 se optará por pre seleccionar a los grupos a través de los materiales en formato físico para conocer en primera instancia su nivel de producción musical y artística.

SEDE POSADAS, RECEPCIÓN DE MATERIAL:
1) bajar la ficha de www.taraguirock.com son 5 hojas
2) traer un cd con temas de la banda
3) Traer un videoclip de un show en vivo o ensayo.
4) Entregar en REVISTERIA PITURRO, San Martin y San Lorenzo (Con Sergio Adrian Barrios).

Cualquier duda pueden escribir por mensaje privado al facebook de 24yMedia o consultar por teléfono con Javier Acosta que está a cargo de la preselección al teléfono celular 376-4630236.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas