Schurrer arrancó la semana con un mensaje al plantel: podemos ganar en Córdoba

El DT del Colectivero, Gabriel Schurrer, juntó hoy a sus dirigidos al comienzo de la práctica matutina y les habló por espacio de algunos minutos, apenas pasadas las 9 de la mañana.

Schurrer, que había quedado muy desconforme por la actitud del equipo tras la derrota de hace diez días ante Quilmes, esta vez felicitó a todos por el esfuerzo en el empate ante Rafaela (jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos) y les bajó un mensaje: podemos ganar en Córdoba.

El sábado a las 21 visitará a Belgrano de Córdoba en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Entre las novedades de la mañana se pudo ver trabajando a la par de sus compañeros a Federico Rosso, que padecía un desgarro. También estará a disposición del entrenador Julio Barraza, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión en Quilmes. En cambio, no podrá contar con Dardo Romero (expulsado, hay que ver si le dan más de una fecha) y Diego Torres, quien será operado en breve de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El DT dividió al plantel en dos grupos. Uno realizó trabajos intermitentes (aceleraciones, frenos, nuevamente aceleraciones). Y el otro realizó trabajos con balón en espacios reducidos, cumpliendo determinadas consignas.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas