Misiones Online entregó en su 15º Aniversario premios y becas a estudiantes Mejores Promedios de la provincia y el del país

 

 

Por medio del aporte de empresas e instituciones que promueven un compromiso con la educación a través del «Concurso Mejor Promedio» de Misiones Online, en el marco de la celebración por los 15 años de la empresa periodística se concretó la entrega de los premios y becas de los niños, adolescentes y jóvenes que resultaron ganadores por su rendimiento de excelencia en el año lectivo 2014.

 

Los ganadores de la provincia fueron de localidades como Puerto Iguazú, Andresito, Dos Arroyos, Arroyo del Medio, Puerto Rico y Posadas. En tanto a nivel nacional los ganadores fueron estudiantes de Salta, Santa Fe, Formosa y Santiago del Estero.

 

Misiones Online otorgó una computadora e impresora a la ganadora de «Primarias de Misiones», la niña Guillermina Sánchez, de Andresito. En tanto, a nivel nacional en la misma categoría, se entregó a Lourdes María Miranda, que viajó desde Salta junto a su familia para recibir el reconocimiento. Además se entregaron las becas por un total de 90 mil pesos, un aporte de empresas e instituciones que se suman a la iniciativa.

 

En representación de Majú SA, entregó la beca de 7.500 pesos el contador Delio Varela, a la ganadora de la ciudad de Clorinda (Formosa) Pamela Fleitas, de «Secundarías de Argentina». En tanto, igual beca por empate, se destinó a Jackeline Ermini, de Santa Fe. A la ganadora de «Secundarias de Misiones», Johana Pellizzer, de Dos Arroyo, se le entregó la beca de 15.000 pesos que fuera aportada por la Universidad Nacional de Misiones. En la celebración, el certificado le fue entregado por el gobernador de Misiones, Maurice Closs, junto al rector de la UNaM, Javier Gortari.

 

La firma Rosamonte SA destinó la beca de 15.000 pesos a la ganadora del nivel de «Universidades de Argentina», Florencia Varas, quien fue ganadora en 2013 en el nivel secundario, y nuevamente participó del concurso en 2014 logrando mantener el promedio 10 en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. En la categoría de «Universidades de Misiones», la empresa Misiones Online entregó la beca de 15.000 compartida por empate a las estudiantes Abigail Servián, de Puerto Rico; y a María Carmela de Perini, de la ciudad de Posadas, ambas estudiantes de la Unam. La novedad en 2014 fue la incorporación de una beca de 15.000 pesos para la categoría «Escuelas Agrotécnicas y EFAs», aportada por la empresa La Cachuera SA y que fuera entregada al ganador Marcos Kubiszen, de la localidad de Arroyo del Medio.

 

Finalmente, la empresa Aire Confort SA promueve a los mejores promedios de la categorías «Escuelas Técnicas», entregando la beca de 15.000 pesos en esta oportunidad a Facundo Molina, de Puerto Iguazú.

 

Por Patricia Escobar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas