La Franja movió la pelota y afloja piernas pensando en el viaje a Puerto Madryn

Guaraní se entrenó esta mañana con la mira puesta en Guillermo Brown por la 11ra fecha del torneo con la idea de dejar atrás el último empate del fin de semana ante el Decano y volver a sumar de visitante.
La idea de Bianco es seguir en la buena senda más allá de que viene de dos partidos sin ganar pero con el aire suficiente luego de esa racha positiva de cinco juegos sin derrotas y tres victorias en fila hasta la derrota en Campana y la mencionada igualdad ante los tucumanos.
Para eso,  el DT dispuso de muchos ejercicios con el balón en un ensayo informal de fútbol y sobre todo en el área rival en lo que se comprende en estrictamente marcar las oportunidades.
Bianco había dicho tras el empate que el equipo está más aplomado y tuvo una buena medida ante un candidato natural al ascenso que dejó en Misiones la oportunidad de llegar a lo más alto. La referencia para el Decano.
El plantel casi completo trabajó hoy con movimientos regenerativos y fútbol liviano para otro grupo.  La meta final es llegar lo mejor posible a un encuentro que tendrá de por medio un viaje largo y agotador.
Sin confirmación de cuando saldría el equipo, se espera que el viaje sea el viernes por vía aérea y recién mañana se definirá el día a jugar y el arbitro pero con la especulación de que sea el domingo 17 horas.
Exequiel Narese es una de las cartas ganadoras del Chaucha ya que marcó cuatro goles en lo que va del campeonato y es uno de los goleadores del equipo junto a Barinaga y Piñero Da Silva.
Respecto a Pablo Ostrowski, el delantero franjeada tiene para dos semanas y algo más de recuperación tras el desgarro sufrido ante Ferro hace algunas fechas.
Mañana el grupo completará un nuevo entrenamiento en el complejo denominado La Rana en inmediaciones al Aeropuerto de Posadas en horario matutino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas