Filmó a dos policías teniendo sexo y lo molieron a golpes

Un marinero de la ciudad santacrueña de Río Gallegos denunció ante la justicia una brutal paliza por parte de los efectivos luego de haber filmado con su celular el momento en que una pareja de agentes mantenía una relación a metros de su casa. Enojados, los servidores públicos le rompieron el teléfono móvil antes de propinarle una dura golpiza.

La ciudad de Río Gallegos se encuentra conmocionada por una denuncia pública efectuada por un marinero de nombre Mauro Ojeda, quien asegura haber hallado a una pareja de policías manteniendo relaciones sexuales en el patio de su vivienda ubicada en las cercanías de la oficina de Bienestar Social.

Para tener pruebas que avalen la denuncia el marinero, dijo haber filmado con su celular una parte del fogoso encuentro, pero al percatarse de su presencia los servidores públicos le dieron una brutal paliza y procedieron a romper su celular, según indicó.

Ojeda relató además que de un móvil policial descendieron varios efectivos que continuaron golpeándolo. Sin embargo, aclaró que la denuncia la efectuará en las próximas horas en sede judicial y no en la comisaría “porque ahí se tapa todo”.

Por su parte, desde la dependencia local desmienten que el hecho que relata Ojeda sea real.

“Es cierto que la brigada y el agente estaban de recorrida en esa zona pero en el patio de Bienestar Social cerrando ventanas, no teniendo sexo”, señaló un funcionario policial para luego acotar que «ese tipo de falsas denuncias en los medios» dañan la imagen policial por lo que en represalias no descartan iniciarle una causa por injurias y otra por atentado y resistencia a la autoridad. “La brigada tiene pareja y también el agente son personas que no están hace mucho en la fuerza y eso los daña moralmente”, señaló el funcionario para finalizar.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas