El primer Black Friday del año superó todas las expectativas

Así lo aseguró Nicolás Trevisán, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, quien hizo un balance del Black Friday que se realizó el viernes y sábado en la ciudad. Hubo más comercios adheridos y alta participación del público.

Nicolás Trevisán, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, (Radio A)

Trevisán aseguró que las personas que “le sacan el jugo” al Black Friday son aquellas que planean la compra, saben bien lo que quieren, cuánto vale y cuál es el descuento que el comercio aplicará al producto. En tanto que los comercios que fueron más agresivos con los descuentos, fueron los que tuvieron más convocatoria.

En esa línea agregó que “el comerciante tiene que darse cuenta que durante esos dos días  en que dura el Black Friday  seguramente su rentabilidad será muy chica, prácticamente un cambio de dinero. En realidad a lo que tiene que apuntar a un gran flujo de gente que  van a  conocer su local y  después que eso  trae en el largo plazo un efecto residual  en la venta de productos que no tienen el descuento que tienen él en Black, seguramente en el largo plazo esto tiene un efecto importantísimo”, sostuvo.

Recordó que las ventas y la participación del público demostraron  que es posible  mantener abril como fecha para realizar el evento de descuentos, sumado al mes de agosto,  mes en el que la Cámara de Comercio de Posada viene realizando el Black Friday  desde su primera edición.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas