Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a un hombre a cuchillazos

Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a un hombre a cuchillazos.
Fue este lunes en el marco de un allanamiento ordenado por la Justicia, que se concretó en una vivienda del barrio A 3-2 de Posadas.
Cuando el personal de la seccional 10ª fue al lugar, Darío Orlando F. (20) alias “Varón” intentó fugarse atravesando muros de casas lindantes, y finalmente fue detenido. Lo ubicaron en el interior de un baño, en el interior de una vivieda familiar vecina.
El detenido guardaría relación con un hecho ocurrido el 15 de marzo, cuando habría agredido con un cuchillo a Víctor O. (40), quien sufrió varios puntos de sutura en el abdomen y permanece internado con pronóstico reservado en el hospital Madariaga.
“Varón” ya registra antecedentes por delitos diversos, además por hechos de disturbios, daños y amenazas. De acuerdo al relato de testigos, mantenía atemorizados a vecinos del barrio A 3-2.
Momentos después de la detención de Darío F., su madre Yolanda C. (45) se presentó en la comisaría 10ª y acompañada de otras personas, comenzó a generar desorden en la guardia de la dependencia, indicaron voceros policiales. De manera preventiva se procedió a la detención de la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas