Después de empatar con Crucero en Misiones, Rafaela acordó la llegada de Leonardo Astrada como DT

Se confirmó hoy que el próximo entrenador de La Crema, que viene de igualar 1 a 1 con el Colectivero en Santa Inés, no será otro más que Leonardo Astrada. El ex jugador y DT de River firmará su contrato en estas horas ya que de palabra tiene todo acordado según la dirigencia santafesina. Su último equipo había sido Cerro Porteño en Paraguay.

Si bien de momento el equipo rafaelino no tiene problemas con los promedios del descenso, la Crema marcha antepenúltimo en el campeonato de 30 equipos con 5 puntos, producto de cinco empates y cuatro caídas, no registrando ninguna victoria. La última presentación fue en la tierra colorada ante Crucero en el empate 1 a 1 por la novena fecha del campeonato.

Ya no había venido a Misiones Senssini ya que tras el empate 1-1 ante Temperley en la octava fecha dejó su cargo. Astrada tuvo su último paso por Cerro Porteño de Paraguay, donde no logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Además, el entrenador argentino registra pasos por River, en dos períodos, Rosario Central, Colón, Estudiantes y Argentinos Juniors.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas