Con más de 450 inscriptos comenzó el programa “Bienvenido a Posadas”

La propuesta cuyo objetivo es brindar al vecino un conocimiento básico del inglés, portugués y francés, para una mejor comunicación con el turista tuvo su jornada inaugural el sábado último de la mano de la “Consultora Sinergia” y la “Asociación Civil Misión Ciudadana”. Se trata de capacitaciones de 3 meses de duración con una clase por semana.

 

La cita fue en la sede de la Casa Radical donde se estableció el cronograma de trabajo a partir de esta semana. Así el jueves 16 de este mes a las 18 horas se inician las clases de inglés, el sábado 18 de este mes a las 16 horas francés y portugués el mismo día a las 18 horas.

 

Desde la coordinación de los grupos indicaron que “Misiones es hoy un destino consolidado en el panorama turístico mundial y es por ello que si  bien se está trabajando en la infraestructura necesaria para seguir en el camino del crecimiento, urge la necesidad de brindar capacitación en idiomas a quienes son hoy operadores turísticos de hecho. La meta es aportar a la apuesta para que cada vecino sea parte del desarrollo de la industria sin humo en la tierra colorada. El fin más allá de la cuestión pedagógica es brindar al vecino una herramienta para poder comunicarse con el turista, haciéndole más agradable y amena su estadía”.

unnamed (1)

 

Los organizadores destacaron que lo que propone es la puesta en marcha de un programa de idiomas (inglés, francés y portugués) que se dictarán en forma gratuita para los ciudadanos de Posadas.  La metodología a utilizar será a través de cursos básicos de idiomas  (inglés, francés y portugués) de manera gratuita, abiertos a toda la población de Posadas, con duración de 2 o 3 meses, de acuerdo lo designe cada profesor. La capacitación será de un encuentro semanal (preferentemente los sábados). Los certificados de asistencia serán firmados por la Consultora Sinergia o la Asociación Civil Misión Ciudadana.

 

unnamed (2)

GS. PP 2

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE