Bianco ve a Guaraní más “aplomado” de cara al futuro en la B Nacional

El entrenador de la Franja se fue conforme más allá del empate en dos tantos que quedó como saldo luego de la visita de Atlético Tucumán el último sábado. “Tuvimos opciones, más en el primer tiempo que en el segundo pero fue una buena medida para saber como está el equipo. Lo veo más aplomado y que sabe lo que quiere”, dijo el DT respecto a su equipo.

Un resultado que puede dejar en la consideración de algunos como la pérdida de dos puntos. Pero teniendo en cuenta el rival y como le jugó, Guaraní no se puede quedar desconforme con lo hecho ante el Decano. Si bien estuvo dos veces arriba del marcador, el equipo tucumano mostró credenciales de candidato y que Guaraní haya estado a la altura y por momentos haya sido superior, es una buena medida.

Así lo entiende el Chaucha Bianco que luego del encuentro analizó lo hecho por su equipo, que en juego, mantiene esa mejoría que lo llevó a ser el “nuevo” Guaraní. Que ya se mira con otro respecto y no le es tan fácil para sus adversarios.

Estuvimos a la altura, porque ellos son un buen equipo y venían con la motivación de llegar arriba. Nosotros estuvimos a la altura del partido. Levantaron dos veces el marcador y demostraron que tienen jugadores de categoría.

Bianco consideró que “tuvimos opciones, más en el primer tiempo que en el segundo pero fue una buena medida para saber como está el equipo. No sé si estamos para pelear alto pero le hicimos un buen partido a un candidato”, indicó en la tradicional charla con los periodistas al término del encuentro.

A su vez señaló que “es un punto que sirve porque jugamos contra un rival que salió a jugar de igual a igual y muy pocos equipos han hecho eso acá. Ahora ya nos ponemos a pensar en el rival que viene y tendremos un viaje muy largo de por medio”.

Respecto al nivel de sus jugadores y si siente que fue la mejor versión de Guaraní, por el rival y por esas cosas, dijo que “puede haber sido uno de los mejores partidos porque de entrada generamos mucho. Antes de los siete minutos ya tuvimos como cinco situaciones. Ceballos aportó más en e juego ofensivo y se entendió bien con Barinaga y Piñero arriba”, agregó sobre la consulta de que le aportó “Trapito”.

A la consulta de cómo ve al equipo y que cambió para pasar a un equipo que estaba acostumbrado a perder o a no generar ruido, manifestó que “es un equipo más aplomado y sereno que sabe lo que quiere y todos tienen la libertad de pasar al ataque. La confianza de los resultados nos debe permitir afrontar los partidos con mayor tranquilidad de cara al futuro”, agregó.

En función al trabajo de Narese, que volvió a marcar y ya lleva cuatro goles en diez partidos, indicó que “nos da más salida y de local podemos llegar más con sorpresa con sus subidas jugando en el lateral. Le permite a Zárate también soltarse y generar más juego, pusimos jugadores ofensivos para ganarlo, esa fue la idea. Se crearon las situaciones pero no las pudimos convertir. Igual fue una buena presentación”, concluyó.

MAG

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE