Violaron y dejaron al borde de la muerte a un nene de cinco años en San Pedro

En San Pedro no salen de su estupor por un aberrante ataque sexual que tuvo como víctima a un nene de cinco años, al que dejaron al borde de la muerte.
El nene fue atenido primero en un centro asistencial de la zona y luego lo derivaron al Pediátrico de Posadas, donde quedó internado con pronóstico reservado.
De acuerdo con la denuncia que radicaron los familiares, el sábado por la tarde, ellos notaron la ausencia del nene e iniciaron de inmediato la búsqueda. Se organizaron en pequeños grupos e iniciaron un rastrillaje, al tiempo que alertaban a la Policía.
Finalmente dieron con el pequeño en un trillo del barrio Viruplac, en el interior del Parque Provincial Las Araucarias. Hasta allí lo había llevado un pervertido que lo violó y golpeó hasta dejarlo en estado de inconsciencia.
El nene perdía mucha sangre y presentaba cortes y fracturas en distintas partes del cuerpo. En estado crítico ingresó al Pediátrico.
De acuerdo a la investigación preliminar encarada por la Policía, habría sido atacado por un joven, vecino de la familia. Tras un amplio operativo, el sospechoso fue ubicado y detenido. Se trata de un adolescente de 15 años, que será indagado en las próximas horas.
Un caso similar había ocurrido el 21 de marzo en Campo Ramón, donde un hombre raptó y violó a un nene de cuatro años.
“Ese sábado ellos volvían juntos del almacén y unos mil metros antes de llegar a la casa este hombre alza al niño en brazos y se adelanta. Cuando los padres llegan se dan cuenta que su hijo no estaba con el hombre. Lo empiezan a buscar por otras olerías de la zona y radican la denuncia”, detalló en esos días el comisario mayor Víctor Hugo Wall, jefe de la Unidad Regional II de la Policía. El chico apareció violado.
El 25 de marzo, detuvieron a Juan Carlos F. (33), el acusado, escondido en un monte del kilómetro 13 de la ruta nacional 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas