Tigre, Guaraní, Brown y Atlético Posadas ganaron en el arranque de la Liga Posadeña

Dos de los  grandes ganadores en el comienzo del Apertura de la Liga Posadeña son Tigre de Santo Pipó y Atlético Posadas. El Felino se impuso 2 a 1 ante Corpus mientras que el Decano le ganó 3 a 1 a Sporting. El último campeón Mitre empató 2 a 2 con El Brete. La Franja venció 2 a 1 a Huracán y otro que cantó victoria fue Brown.

Tigre sufrió más de la cuenta pero empezó el torneo con una satisfacción. Le ganó 2 a 1 con el tiro del final a Corpus y comenzó con el pie derecho. Mateo Godoy marcó los dos tantos en el ganador, el segundo al minuto 46 del segundo tiempo. Lucas Zakidalski había empatado transitoriamente.

En otro de los juegos, Mitre, último campeón, se medía ante El Brete y en un lindo duelo terminaron en tablas. Fue 2 a 2 por goles de Luis Buera para los de la Rivera y Nicolás Zapani y Fernando Yegros para los de Rocamora. También ganó Guaraní y lo hizo por 2 a 1 gracias al doblete de Emmanuel Báez. Había marcado la paridad transitoria Sebastián Vallejos para Huracán.

Por su parte, Jorge Gibson Brown le ganó con claridad 3 a 1 a Atlético Candelaria en la antigua capital. Los goles fueron marcados por Matías Suiresz, Ariel Andruszyzyn y Santiago Ebenau en el cierre del encuentro. Cande lo ganaba por obra de Marcelo Parra

Pero no lo supo aguantar y los de Villa Urquiza se trajeron un triunfo importante.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas