Rugieron los motores del Misionero de Pista en Oberá

Martín Badaracco-Luciano Viana en la Clase 2, Eduardo Rogaczewski en el TC4000 Misionero y Marcelo Smichowski-Raúl Huta en la Promocional Misionero 1.400cc fueron los grandes ganadores de la segunda fecha del certamen en un fin de semana a puro motor en la capital del Monte.

Pasó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista con grandes emociones en el Autódromo Ciudad de Oberá. Los festejos en la Clase 2 fueron para los grandes protagonistas del campeonato, el campeón Martín Badaracco y Luciano Viana. En el TC4000 Misionero, en su vuelta a la actividad fue todo para la Chevy de Eduardo Rogaczewski. En la Promocional Misionera, los locales se apoderaron de las dos carreras, Marcelo Smichowski y Raúl Huta.

Los pilotos del TC4000 Misionero antes de la primera final homenajearon a Omar Grygorszyn (fallecido en accidente de tránsito) con todos los pilotos de la categoría juntos y acelerando. Fue pura emoción de parte de los mismos, en especial de su hermano Cristian Grygorszyn (con el Chevrolet 400).

La clase 1 se presentó con tres pilotos, disputó su carrera al mediodía y quien se quedó con la misma fue Sergio Torres.

Martín muestra su supremacía y Luciano lo sigue

Sin dudas la Clase 2 sigue dando que hablar con sus máximos candidatos, porque en la primera carrera disputada hoy domingo, Martín Badaracco dominó de punta a punta. No dejó dudas de su gran rendimiento con ese VW Gol totalmente blanco que lo identifica.

En ese primer espectáculo al oriundo de Eldorado lo escoltó Gastón Arriola y Damián De Lima.

En la segunda final, con grilla invertida largó desde adelante Gastón Galfrascoli y Juan Pablo Pastori, aunque Luciano Viana saltó al liderazgo rápidamente. Galfrascoli quedó segundo, la lucha quedó en el segundo pelotón con el avance de Martín Badaracco desde el fondo hasta llegar al tercer lugar. Fue incesante las maniobras, aunque el fue apretado, porque el campeón aceleró todo y Galfrascoli terminó cerca Viana que finalmente festejó.

El podio fue para Viana, Galfrascoli y Badaracco.

 

Rogaczewski empezó con todo

El ex campeón  del TC4000 Misionero, Eduardo Rogaczewski consiguió el máximo de puntos del domingo con las dos carreras ganadas de la categoría que volvió a la actividad.

En primer termino fue escoltado por los dos chevrolet 400, de quien consiguió la pole del sábado, Carlos Mantilla y Cristian Grygorszyn. Sin dudas un podio muy especial, todos recordando a Omy Grygorszyn.-

La segunda final, el de Campo Viera tuvo grandes momentos, claves para el sobre paso para llegar a la punta de la competencia que nuevamente dejó a los Chevrolet 400 como escoltas, esta vez Cristian Grygorsszyn y Carlos Mantilla.

En la Promocional Misionera 1.400cc., las victorias del fin de semana quedaron para los locales, porque Raúl Huta volvió a lo más alto, esta vez ante su gente siendo muy especial para él. Huta no conseguía festejar desde la carrera especial de Posadas en el 2015. Segundo se ubicó, Nahuel Umfuher, quien llegó como líder del campeonato y tercero Martín Blasig.

El segundo espectáculo fue para el experimentado Marcelo Smichowski, anotando un nuevo ganador del año en la categoría que muestra diferentes candidatos para este 2015 en estas primeras competencias. Smichowski superó a  Umfuher y otro obereño, Nicolás Panasiuk.

La próxima fecha será en Eldorado el 9 y 10 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas