Monseñor Juan Rubén Martínez presidió la Misa central en el Día de la Divina Misericordia en Itaembé Miní

El Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez celebró junto a cientos de fieles y peregrinos en la iglesia Jesús Misericordioso del populoso barrio posadeño. Hubo procesión desde la iglesia San Alberto hasta el templo de la avenida 147, con una verdadera multitud de creyentes. En la homilía Martínez pidió una mirada misericordiosa de los cristianos entre sí y buena fe puesta en práctica en forma más humana lejos del materialismo.

Imagen 022

 

La Fiesta de la Misericordia se celebra el primer domingo después de Pascua, que es el segundo domingo de Pascua, que actualmente se conoce como el Domingo de la Divina Misericordia.

Imagen 026

El Obispo reflexionó acerca del tiempo pascual y en su mensaje llamó a los cristianos a obrar con misericordia. “En la vida se dan muchas situaciones complejas y queremos acompañarlas con misericordia y verdad, pero también se dan de las otras, donde hay jóvenes responsables, que trabajan cuando pueden, que estudian, que son sanos. Familias que luchan con problemas, pero creen en “el amor comprometido”, que se alegran y que construyen silenciosamente una cultura con valores. A estos nadie los promueve”.

Imagen 025

GS. PP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas