Misiones participó del 57° Workshop del ARAV en Rosario

El ministro de Turismo, arquitecto Sergio Dobrusin, participó de la 1° Jornada de Capacitación de Destinos que se llevó a cabo en el marco de la 57° Workshop de ARAV, en el Salón Contemporáneo del Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
ROSARIO TURISMO 1

En su ponencia, representando al Destino Misiones junto al Presidente del ITUREM, Claudio Álvarez; disertaron sobre “ Misiones un destino de Maravilla”. Además, en la jornada de capacitación, los otros destinos participantes Bariloche y Ushuaia expusieron sobre “Incluye Todo” y “Un paraíso en el Sur”. Por su parte la empresa aérea de bandera «Aerolíneas Argentinas» realizó la presentación: «Nuevos corredores dentro de Argentina» , resaltando las conexiones entre destinos como Rosario-Iguazú.
En esta oportunidad, Dobrusin manifestó –“muy buen seminario en Rosario, hubieron muchos operadores de la región. El espacio fue protagónico para Misiones, Bariloche y Calafate con vuelos directos. Expusimos con Claudio Alvarez sobre la temática de la provincia. Luego la intendenta de Rosario, Mónica Fein, visitó nuestro stand”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas