La Policía retuvo 15 motocicletas en operativos de prevención en Oberá y municipios cercanos

En los operativos de prevención que se realizan en la ciudad de Oberá y zona rurales que dependen de la Unidad Regional II, se retuvieron 15 motocicletas, algunas por carencia de las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Transito 24.449, y otras en averiguación de hecho delictivos.
En la localidad de General Alvear, la comisaria del lugar, en una semana retuvo 9 motocicletas de distintas cilindradas, todas de dudosa procedencia, y en algunos casos se investiguen si no guardan relación con hecho delictivos cometidos en los últimos días en la zona.
También en el marco de los operativos de prevención de hechos delictivos y faltas contravencionales, y aplicación de la Ley Nacional de Transito, en zonas rurales, los efectivos de la comisaria de Panambi; entre el pasado viernes y el domingo retuvieron preventivamente 5 motovehiculos, una de ellas pertenece a una causa de hurto de motocicleta denunciada en la Seccional Segunda de Oberá.
En tanto que en la ciudad de Oberá la Seccional Primera secuestró el pasado jueves una motocicleta que fue sustraída a las 19.20 de ese día por la calle Rivadavia. Con la colaboración del Comando Radioeléctrico, la moto 110 centímetros cúbicos fue recuperada a los pocos minutos y el autor se dio a la fuga y es buscado por la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas