En un deslucido partido, Olimpo empató con Defensa en Bahía

Olimpo no pudo levantar cabeza y tan solo igualó 0-0 ante Defensa y Justicia en Bahía Blanca. El partido, correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División, determinó la salida de Walter Perazzo como entrenador del conjunto «Aurinegro».
La primera etapa dejó más en el debe que en el haber para ambos equipos. Olimpo llegaba dolido tras un mal arranque de campeonato y una prematura eliminación en Copa Argentina a manos de Atlanta, lo que ponía en jaque la continuidad de Walter Perazzo al frente del equipo. Defensa, por su parte, buscaba mejorar luego de tres empates en fila.
Aunque el conjunto local comenzó mejor, la primera jugada de peligro fue para la visita con un ingreso de Ciro Rius en el área y una definición elevada, luego de un preciso centro desde la izquierda.
Olimpo iba a perder a uno de sus jugadores clave promediando la etapa inicial. Néstor Moiraghi sufrió una lesión muscular sobre los 22 minutos y debió dejar su lugar en la cancha para el ingreso de Villanueva.
Finalmente, los primeros 45 minutos se diluyeron dejando una tibia imagen de ambos equipos, que poco pudieron hacer para generar peligro y lograr emociones.
En el complemento, se repitió la tendencia. Los de Perrazzo tenían la pelota pero no sabían encontrar los caminos para profundizar e inquietar a su rival. Defensa, en tanto, esperaba en su campo y fallaba en la definición de las pocas chances que se le presentaban de contra.
Klusener intentó para Olimpo, pero el arquero Arias se quedó sin problemas con su remate. «El Halcón» tuvo la apertura del marcador con una aparición de Julio Rodríguez en el área, pero el paraguayo sacó un disparo desviado.
La situación de gol más clara iba a llegar a los 26 minutos e iba a ser para el conjunto de Florencio Varela. Tras un centro desde la izquierda, la defensa local quedó mal parada y Ciro Rius empujó la pelota ante un Champagne casi vencido, pero el palo le negó el grito.
Para el final solo quedó un último intento de Olimpo, a través de un potente disparo de Acosta desde afuera del área, que salió desviado. Finalmente, ninguno pudo quebrar el cero.
Olimpo sigue sin ganar en el torneo y no logra despegar del fondo de la tabla, por lo que Walter Perazzo debió dejar su puesto como entrenador. Los bahienses empataron sin goles en cuatro de sus últimas cinco presentaciones y tan solo suman cinco puntos.
Defensa y Justicia, en tanto, sumó su cuarta igualdad consecutiva, pero lleva cinco sin victorias. «El Halcón» tiene 10 unidades y está lejos de los puestos de vanguardia del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas