“El Soberbio Lodge”, un nuevo oasis para descansar en la selva

Allí, en uno de los Lodge exclusivo de la provincia, además de disfrutar de una suite acogedora, el visitante puede relajarse en la piscina y solárium o degustar un generoso desayuno admirando la vista panorámica que ofrece.

11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El exclusivo alojamiento sumergido en la selva misionera y recostado sobre el río Uruguay,  “El Soberbio Lodge” se encuentra en la localidad que le da el nombre, a unos 280 kilómetros de la ciudad de Posadas y a 260 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.  Allí, además de disfrutar de una suite acogedora, el visitante puede relajarse en la piscina y solárium o degustar un generoso desayuno admirando la vista panorámica que ofrece el lugar.

Sobre un morro con vegetación subtropical virgen se extienden las 30 hectáreas que componen el predio. En la parte alta del morro se alza el edificio cuyo frente totalmente vidriado mira hacia el vacío generado por una abrupta barranca que amplía el horizonte en varios kilómetros a la redonda. Es un lugar abierto pero acogedor en donde el paisaje se filtra abundantemente hacia un interior de diseño discreto y cálido para lograr una estadía placentera a cualquier hora del día y en todas las épocas del año.

 

 

61

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lodge consta de un lobby en planta baja de 280 m2 con un sector de comedor y otro de estar desde donde se aprecia una excepcional vista al bosque nativo, al río y a los campos de citronella. Al fondo, El Soberbio con sus casas y sus luces nocturnas, sumadas a la de otras ciudades del Brasil, configura un contexto de increíble belleza. En la planta alta, por otra parte,  se distribuyen cuatro suites amplias con decoraciones inspiradas en la selva y equipadas con amplios somieres, camas auxiliares, un pequeño living y terraza.

059

Además, una cabaña de dos plantas orientada hacia el sur con un deck flotante sobre otro sector de la barranca es el lugar indicado para apreciar el ininterrumpido ascenso de la luna llena en la noche misionera, y a pocos metros del edificio central se levanta la sala de pool que termina siendo un lugar de esparcimiento, tragos y asados.

11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Soberbio Lodge, ofrece a sus visitantes una amplia gama de servicios que van desdeaire acondicionado en todas las habitaciones, estacionamiento cubierto, WiFi, lavandería y servicio de limpieza y blanquería hasta información turística y asesoramiento, terrazas con vista panorámica, desayuno regional, menú vegetariano, salón de juegos, sala de videos, y actividades variadas.

Un lugar especial lo constituye la piscina construida al borde mismo del barranco, diseñada con horizonte infinito y con un telón de grandes árboles por detrás donde anidan vistosos pájaros y mariposas multicolores.

059

La construcción está rodeada de una hectárea y media de parque que hacia la barranca se transforma en bosque nativo intrincado en estado natural y cruzado por algunas picadas que permiten atravesarlo y conocerlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas