Chocaron y se incendiaron un auto y una moto: un fallecido

Un hombre falleció y una mujer está grave tras choque e incendio de un auto y una moto. Los dos rodados se incendiaron tras el impacto.
Sucedió este domingo, minutos antes de las 4, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 841.
Un vehículo Fiat Uno, al mando de Eliseo L. (49), circulaba en sentido Alem-Cerro Azul y al llegar al kilómetro 841, por causas que se investigan, se produjo una colisión frontal con una motocicleta Corven 150 cc, guiada por Luis Leonardo Linqvist (22), quien iba acompañado de su concubina Florencia A. (23), en sentido contrario.
Tras el violento impacto, dejó de existir el conductor de la moto, en tanto que su acompañante fue derivada al hospital Madariaga con fractura de pelvis, entre otras lesiones. Por su parte el automovilista solo sufrió lesiones leves.
Tanto el auto como la moto se incendiaron y quedaron totalmente destruidos.
Actuaron en el lugar del hecho, efectivos de la comisaría de Alem con apoyo de Bomberos y otras dependencias UR-VI, a su vez los peritos de Criminalística.
En Colonia Aurora, en tanto, un joven perdió la vida al despistarse una moto.
Sucedió hoy, pasadas las 5.30, en la ruta Costera II, sobre el puente del arroyo El Saltiño.
Álvaro Denis Wilde (18), acompañado de Víctor M. (21), circulaban en una motocicleta Yamaha 125 cc y al llegar a la citada altura, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado produciéndose un despiste.
A raíz de las gravísimas lesiones, falleció en el acto Álvaro Wilde, en tanto que su acompañante, quien presentaba aliento etílico, fue derivado con lesiones de consideración al hospital Samic de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas