Arrúa se reunió con jóvenes referentes de los Barrios de Posadas

El candidato posadeño del Frente Renovador en la Capital Provincial, José María Arrúa tuvo un encuentro con diferentes grupos de jóvenes de mediana edad. Durante el encuentro, programaron trabajos territoriales en diferentes zonas de la Ciudad de Posadas, replicando este tipo de encuentros en busca de soluciones concretas para sus barrios.

El encuentro, contó con la presencia de varios referentes barriales juveniles, que en algún momento, durante estos últimos años, contaron con las oportunidades que brinda la Oficina de Empleo Municipal.

Muchos de estos jóvenes, luego de las capacitaciones, los cursos, seminarios, y talleres brindados por el Estado, pudieron realizar sus propios emprendimientos o bien, conseguir un empleo digno en empresas locales, sin olvidar los valores que le fueron inculcados durante su paso por la Oficina.

Algunos, comentaron sus historias de vida: como poco a poco fueron llevando adelante sus sueños de progreso, y hoy, cuentan con independencia económica, una casa propia, una familia y vienen a sumarse al proyecto político encabezado por el Ingeniero Rovira: la Renovación, como una nueva generación, que apoyada por el Estado Municipal, Provincial y Nacional, pudo dejar atrás aquel pasado sin oportunidades quetuvo lugar durante la década de los 90 y principios del siglo XXI. A diferencia de aquel tiempo, hoy, las esperanzas son otras y es así que estos jóvenes líderes, convocan a mas y mas posadeños, a sumarse y a conocer este espacios, donde el debate, la reflexión y por sobre todo, el trabajo en equipo, son los principales valores transmitidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas