Turismo: la provincia potenciará el trabajo en la calidad de servicios

El ministro de Turismo, Sergio Dobrusin, aseguró que se hizo mucho para potenciar el sector, pero que aún resta mucho por hacer. Al respecto marcó aspectos como la calidad de servicios, sobre ello adelantó que el 11,12 y 13 de mayo se realizará en Posadas el Congreso Argentino de Calidad turística. Entiende que es uno de los aspectos más importantes a trabajar, además de fortalecer Posadas, como sede de eventos, aspecto en el también que están trabajando, dijo.

“Es importante no solo contar con lugares, y camas, sino la calidad y nivel de servicio que le damos al turista”, insistió Dobrusín.

El Ministro destacó además la calidad servicial que tiene el misionero para atender al turista, “pero quizás lo que le falta es formación, el manejo de idiomas y la información para responder de forma más ordenada y más concreta, pero tiene la esencia que es la buena onda”, manifestó.

Por otra parte, y en el marco del aniversario de 15 de Misiones OnLine, Dobrusín destacó los logros del medio. “Fue una apuesta muy buena, y los resultados fueron absolutamente positivos. Estamos muy contentos de poder acompañarlo acá”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas