Lanzan Salón nacional de Pintura del 2015 de la fundación del Banco Nación argentina

La fundación del Banco de la Nación Argentina invitó a todos los artistas plásticos mayores de 18 años, a participar del premio más importante del país. Con una convocatoria a nivel nacional, la fundación del Banco Nación lanzó el “Salón Nacional de Pintura 2015”, destinado a artistas plásticos mayores de 18 años, que contempla distintas categorías  – Premios Adquisición Área Metropolitana y Área Provincial y Premio Iniciación Adquisición – y otorga los premios más importantes del país que alcanzan hasta los $100.000.

La inscripción es gratuita y vencerá el próximo 30 de abril. Cabe destacar que habrá menciones honoríficas del jurado, integrado por artistas muy reconocidos, en tanto que el curador del Salón es uno de los dibujantes más importantes de la Argentina, Eduardo Stupía.

Las obras seleccionadas integrarán la exposición que tendrá lugar en La Casa Nacional de Bicentenario, sita en Riobamba 985, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los meses de junio y julio próximos.

La inscripción se podrá realizar personalmente en la sede de la Fundación Banco de la Nación Argentina, ubicada en Bartolomé Mitre 326, 4° piso, local 400, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 20 al 30 de abril (de 10 a 15 horas), o bien por correo, cuyo plazo de presentación se extiende desde el 12 al 22 de abril.
Para mayor información y obtener los formularios de inscripción, bases y condiciones, los participantes deberán dirigirse a los teléfonos 4347-6280 / 6032 / 6205 de la Fundación Banco de la Nación Argentina (de 10 a 15 hs.), por e-mail: fundación@bna.org.ar o en el sitio web “www.fundacionbna.org.ar”.

MAB 3



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE