Eventos turísticos el fin de semana en Posadas

La Municipalidad de Posadas continuamente genera y acompaña actividades de distintos tipos, lo que posiciona a la ciudad capital como un centro de atracción turística. Hoy comenzó y mañana sigue el Black Fryday. Mañana sábado , en la Costanera desde las 14 será el epicentro del Bio Adventure Race II, una carrera de obstáculos destinado a ambos sexos y el domingo, en el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño se hará una nueva edición de la Feria Posadas Produce, a partir de las 16.

Por otra parte  hoy se inició el Black Friday. Desde hace unos días, los comerciantes que están adheridos a esta propuesta, ornamentaron sus negocios e hicieron la difusión de los precios de los productos que se venderán.

Mañana, en la Costanera desde las 14 será el epicentro del Bio Adventure Race II; una carrera de obstáculos destinado a ambos sexos. Las inscripciones se podrán realizar hoy en el Gimnasio Bio, ubicado en Colón 1348 y, el día de la competición, en el Balneario El Brete, a partir de las 13. Es indispensable que los participantes presenten un certificado de salud.

El domingo, en el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño se hará una nueva edición de la Feria Posadas Produce, a partir de las 16. Este evento es una de las tantas oportunidades que brinda la Municipalidad para que los emprendedores puedan vender sus producciones y relacionarse con sus pares.

Esta serie de eventos que se realizarán en estos tres días, son la continuidad de las actividades que la Comuna organizó para la conmemoración de la Semana Santa.

Las ferias realizadas el jueves y el domingo convocaron a los transeúntes para que compren distintos artículos relacionados con las Pascuas. Además, la presentación del espectáculo Arcano de Viernes Santo sorprendió a niños y adultos, por la puesta en escena de artistas, bailarines, músicos y maquilladores.

A su vez, en Semana Santa se realizaron paseos denominados Circuito de la Fe, con dos recorridos: Circuito de las 7 Iglesias (Viernes Santo) y el recorrido a la Estancia La Tai Milagrosa (Sábado Santo) que congregó a posadeños y turistas de distintos puntos del país.

Así, la ciudad de Posadas continúa consolidándose como una ciudad de eventos varios que, la convierten en un centro de atracción turística, dado a su posición geográfica.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas