En Oberá robaron en una oficina ubicada a una cuadra de una sede policial

Un delincuente robó diversos elementos de la oficina de un taller metalúrgico. Para ingresar forzó y rompió una puerta de vidrio. De allí se robó una notebook propiedad de Ariel P. quien lamentó por los daños sufridos. El local, ubicado en Chacabuco 663, está cien metros de la Seccional Segunda de la Policía.

robo localEl hecho ocurrió hoy alrededor de las 6 de la mañana. Del local se robaron una notebook y otros elementos de trabajo.

Su propietario dijo que “rompieron la vidriera, y se llevaron mi notebook y unos parlantes conectados a la computadora y destruyeron algunas cosas más. Realmente duele lo que pasó, no por lo que me robaron sino por las miles de fotos de los viajes y de mis hijos, además de información y proyectos del trabajo”.

Además contó que “es la primera vez que me roban. Lo positivo es que tengo el vídeo de la cámara seguridad de la casa de mis padres que es al lado. Se puede ver cuando el delincuente va a la puerta, pero no se llega a observar cuando la rompe y como la imagen está un poco lejos no se aprecia quién es porque se pixela, pero por lo que se ve el ladrón debe tener entre 18 o 20 años por ahí, no más que eso”.

Ariel radicó la denuncia en la Seccional Segunda, donde aportó detalles de los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas