Comenzaron las clases de escuela primaria en el Mercado Concentrador

Con más de 30 inscriptos, comenzó el dictado de clases para finalización de la escuela primaria en el Mercado Concentrador Zonal. La propuesta surge a partir de la firma de un convenio de Colaboración entre el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, el Consejo General de Educación de la provincia y el Mercado Concentrador.
El objetivo es brindar educación básica primaria a los jóvenes y adultos que trabajan en el Mercado Concentrador zonal, a las familias, a productores que asisten al mercado y que viven en inmediaciones al centro comercial. Las clases se enmarcan dentro de Núcleos Educativos de Alfabetización, FinEs Primario, Educación Básica y Talleres de Oficios.

Días, horarios e inscripciones
El cursado será los días miércoles y viernes, de 8:00 a 11:00 horas, en Mercado y están a cargo de la docente Petronila Medina. Si bien ya comenzó, las inscripciones continúan abiertas a todas aquellas personas que deseen finalizar sus estudios primarios. Las consultas e inscripciones podrán realizarse en el Mercado Concentrador, ubicado en avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas. Para mayor información, comunicarse al teléfono: (0376) 4409964.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas