Black Friday: Con descuentos de hasta un 50 por ciento, esperan el boom de ventas esta tarde y mañana en Posadas

Los comercios de la capital provincial prepararon sus estrategias que van desde jugosos descuentos de entre un 20 y hasta un 50 por ciento, hasta sorteos y mucho cotillón para llamar la atención de los clientes. Si bien la fuerte movida se espera para esta tarde y mañana propietarios de negocios aseguran que el arranque en esta mañana de viernes es promisorio.

En tanto desde la Municipalidad de Posadas informaron que hoy y mañana sábado debido al Black Friday en la ciudad de Posadas, por calle San Lorenzo se interrumpe desde La Rioja hasta Sarmiento; en Córdoba entre Junín y Colón; Bolkívar entre Ayacucho y Colón y también de Colón a Félix de Azara. La Rioja en tanto se corta entre Ayacucho y San Lorenzo. El horario de corte es de 6:00 a 22:00.

El presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisan indicó que en esta nueva edición se ha superado la cantidad de comercios participantes, en relación al año pasado, como así también, agregado varios rubros que antes no participaban.

 

Asimismo destacó que “ahora el consumidor está más canchero, y con la información que tiene puedo saber cuál es la oferta que le conviene y cual no”.

 

Por otra parte manifestó que se han agregado más cantidad de rubros “esto ya se advirtió en la tercera edición, por ejemplo, se empezó a agregar gente de turismo, por eso  esto va terminar siendo un fin de semana turístico”.

 

Ampliaremos

GS. 1 PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas