Una mala para Crucero: Diego Torres se rompió los ligamentos y tendría para 6 meses afuera de las canchas

Una mala noticia para Crucero del Norte se conoció en las últimas horas. El delantero Diego Torres se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda (en rigor, es una fuerte distensión) y deberá operarse, con lo cual tendría para seis o siete meses afuera de las canchas.

El dato lo confirmó el propio jugador a MOL y más tarde lo confirmó el club. «La lesión de Diego Torres compromete sus ligamentos», informó el club. «Es una lesión que necesita cirujía», indicó Héctor Duarte, médico del plantel en comentarios publicados también en la web del Colectivero. Duarte es un prestigioso traumatólogo y especialista en este tipo de lesión.

A tal punto que Enzo Bruno, delantero de Guaraní, decidió operarse con un equipo de médicos dirigidos por el propio Duarte a fin del año pasado, cuando tuvo la misma lesión de la que hoy continúa recuperándose.

«Es una lesión que ya no es complicada para el futbolista, pero demanda tiempo de recuperación, ayuda que el lesionado sea liviano», indicó en aquella oportunidad Duarte.

Gabriel Schurrer se pierde así un jugador fundamental para las chances en ofensiva de su equipo. De 30 años, Diego Torres es importante jugando como delantero neto o volante, generalmente por la banda derecha y alterna la titularidad con los ingresos desde el banco de suplentes. El domingo pasado jugó de titular y salió por su lesión. Tiene contrato hasta fin de año. «Esperamos tenerlo de vuelta en cancha para la parte final de este torneo que va a ser decisiva», dijeron desde el club de Garupá.

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas