Todo listo para escuchar y ver a Alejandro Dolina

Mañana a las 21, Alejandro Dolina dirá “Buenas Noches…Muchas gracias” y abrirá una edición más de su programa La Venganza será Terrible, pero esta vez será desde Posadas. Enmarcado en los festejos de los 15 años de Misiones Online, junto a su equipo se presentará en el auditorio del Instituto Montoya. El programa luego se emitirá envasado por Radio del Plata, en su horario habitual: a partir de la medianoche.

La expectativa es enorme, lo que obligó a sortear las ubicaciones que dispone el lugar, entre unos siete mil inscriptos. Pero todos los que vayan podrán verlo y escucharlo en directo, ya que la Municipalidad de Posadas dispondrá pantallas gigantes frente al Montoya.

Hasta hoy a las 19 quienes salieron sorteados podrán retirar las entradas, -que son gratuitas-, en las oficinas de Misiones Online, Colón 1628 7° piso, en Posadas. A partir de esa hora, las ubicaciones quedarán liberadas y podrán ser utilizadas por quienes no tengan entrada y se presenten mañana en el Montoya, hasta colmar la capacidad del lugar. Además tendrán la pantalla gigante afuera y podrán seguir el programa desde allí, tal como lo confirmó el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa.

_14396_tapa_16112012_165426

Dolina y sus vengadores realizarán La Venganza Será Terrible desde la capital provincial, en el marco de los festejos por el 15º Aniversario de Misiones Online, con el auspicio del Ministerio de Turismo, la Municipalidad y el Black Friday Posadas.

En Misiones, la programación de Radio Del Plata, y en particular el programa de Alejandro Dolina, se escucha a través de Radio Libertad (FM 93.7) en Posadas, en Radio Libertad de Puerto Iguazú (103.1FM), Radio Libertad de Andresito (102.9 FM), Radio Libertad de Pozo Azul (96.3FM), entre otras emisoras, los lunes a viernes desde la medianoche.

Dolina realizará el programa radial junto a su equipo, el columnista Patricio Barton y el Trío Sin Nombre, Alejando Ricardo Dolina, Martin Jorge Dolina y Manuel Moreira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas