Oberá: la colectividad japonesa será la encargada de dar inicio al Parque en Movimiento

Este fin de semana los miembros de la colectividad nipona abrirán las puertas de su casa, en el Parque de las Naciones, ofreciendo diferentes alternativas para poder disfrutar de un fin de semana diferente. El viernes y sábado estarán ofreciendo comidas típicas, exposiciones de artesanías y la presencia del ballet Akatsuki.

Serán dos jornadas con atractivos diversos, el viernes 10 estará abierta la Colectividad a partir de las 19 con exposición  venta de artesanías, dos horas más tarde comenzará la venta de empanadas de cerdo a 10 pesos cada una, además habrá karaoke y premios sorpresa para los que se animen a cantar.

En tanto que el sábado, la exposición de artesanías inicia al mismo horario, y desde las 21.30 se ofrecerá una cena que tendrá como menú a empanadas de cerdo como entrada, plato principal Yakitori, yakimeshi y ensalada, más postre, a un valor de 120 pesos por comensal. Esa noche actuará el Ballet Akatsuki.

Para reservar mesas los interesados pueden contactar con los integrantes de la Colectividad Japonesa o enviar un mensaje al 3755 542491.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas