Malarczuk, titular del Automóvil Club Misiones: «Ojalá este año en Posadas gane un Torino o un Ford»

En su rol de titular del Automóvil Club de Misiones, Carlos Malarczuk es el organizador de la carrera de autos más importante que se realizará en la provincia, la 6° fecha del Turismo Carretera que se correrá en Posadas entre el 19 y el 21 de junio.

El ex piloto de Súper TC2000 y otras categorías nacionales, opinó sobre lo que podría pasar en los próximos días con el anunciado cambio en el reglamento que podría emparejar un poco las fuerzas entre las distintas marcas y darle más posibilidades a Ford, Dodge y Torino para pelear la hegemonía de los Chevrolets.

«Se sabía que podía haber problemas al haber un cambio tan grande con la implementación de los nuevos motores, hoy estuve hablando con gente de la ACTC y creo que en vez de darle al Torino, le van a sacar al Chevrolet, le van a poner un limitador de vuelta para sacarle un poco más de potencia y equipararlo, están trabajando, ellos están preocupados, va a haber cambios lo van a acomodar», dijo Malarczuk esta mañana en diálogo con Radio Libertad.

«Para la fecha de Posadas van a llegar (todos los autos) más que equiparados», anunció Malarczuk.

-Imaginamos que le viene bien al espectáculo y la carrera en Posadas necsita un Okulovich más protagonista, que pelee entre los 10 de arriba…

-Sin dudas, sabés que a Carlitos siempre le fue bien en el Rosamonte, en cada cateogoría que corrió, en TC estuvo a punto de ganar, venía segundo cuando tuvo un problema que terminó abandonando, el es protagonista siempre, por supuesto, le tengo fe que este año tiene que romper la hegemonía, porque todavía no ganó acá Torino, tampoco Ford.

-¿Cómo estuvo en público el año pasado?

-El año pasado fue la complicación con el tema del Mundial que nos quitó un poco de expectativas, esta es la novena carrera que se hace, el público respondió siempre, algunos años más que otros, el año pasado fue el Mundial y muchos fueron a ver el Campeonato del Mundo aprovechando la cercanía de algunos partidos. Pero las expectativas son grandes, sacamos ya a la venta las entradas anticipadas, el fin de semana que viene, va a costar 240 pesos la general y 470 la entrada a boxes.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas