La Peña Itapúa “Patria y tradición” festeja sus 53 años a pura música y baile este sábado

La Peña Itapúa festeja sus 53 años a pura música. Para mantener la tradición harán un festival folclórico en su sede de Buenos Aires 1250 el próximo sábado desde las 21 horas. La Peña Itapúa nació en la década del ’60 de la mano de un grupo de jóvenes que tenían el objetivo de difundir, enseñar la música, canto y danza litoraleña.

La cita es a las 21.30 con entrada libre y gratuita y reserva de mesas al 376-4672859 y al 376-4692409. Se presentarán Analía Pereira y su banda, el conjunto folclórico Los Amigos de La Peña, el ballet de Garupá, dirigido por la profesora Bárbara Sciangula, el grupo de adultos mayores de la Peña Itapúa.

La Compañía de Arte, dirigida por Luis Marinoni, presentará el cuadro Escalas Mayores del Solemne Fuelle en homenaje al maestro Ricardo Ojeda. La Peña Itapúa nació en la década del ’60 de la mano de un grupo de jóvenes que tenían el objetivo de difundir, enseñar la música, canto y danza litoraleña.

La Peña Itapúa «Patria y Tradición» festejará su 53º aniversario, con una variada programación. En esta oportunidad contamos con la participación de destacados artistas que nos brindarán una noche inolvidable. La cartelera para esa noche especial es la siguiente

  • Conjunto “los amigos de la Peña”
  • Emiliano Silva (voz de la Peña)
  • Grupo de danzas de adultos de la Peña Itapúa, dirigido por el profesor Bruno Villagra
  • El Ballet de la profesora Barbara Sciangula de Garupá, presentando el cuadro “Somos Región. Mercados y ferias de mi tierra”
  • El dúo peñero Miguel y Hugo
  • Comañia de Arte de Luis Marinoni, presentanto su obra “Escalas mayores del solemne fuelle” en homenaje a don Ricardo Ojeda.
  • Analia Pereira y su grupo

 

Conducción del señor Roberto Acosta

Coordinación general del señor Alberto Behar.

La entrada es libre y gratuita. Se pueden realizar las reservas de mesas al cel. 03764-672859.-

La Peña Itapúa es una institución cultural sin fines de lucro dedicada a la difusión y promoción del folclore nacional y regional. Cuenta con 53 años de trayectoria, y fue declarada «Patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Posadas» por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas