Guaraní afina la puntería pensando en Atlético Tucumán

Guaraní se entrenó esta mañana con la mira puesta en Atlético Tucumán con la idea de dejar atrás la derrota en Campana frente a Villa Dálmine el último fin de semana.

La idea de Bianco es sobrepasar el traspié que le cortó una racha positiva de cinco juegos sin derrotas y tres victorias en fila.
Para eso,  el DT dispuso de muchos ejercicios con el balón y sobre todo en el área rival en lo que se comprende en estrictamente marcar las oportunidades.
Bianco había dicho tras la derrota en Campana por 1 a 0 que la misma se dio en gran parte por no poder aprovechar el momento del partido cuando en la parte inicial La Franja había sido superior a su rival.
El sábado a las 19 15 hay un duelo importante contra un rival que llega afilado como el tucumano y será otra prueba de carácter que deberá dar el conjunto de Villa Sarita.
El plantel completo trabajó hoy con esos detalles a la mano y mañana encarará su último entrenamiento previo al partido.
Sin confirmación de equipo pero con la especulación de que Exequiel Narese vuelva a ocupar el lateral derecho y en el mediocampo pueda reingresar Brian López. Barinaga y Piñero seguirán en el ataque y en la defensa se plantea una duda entre Leyes y Mosquera. Este último de flojo partido en Campana y en el caso de Leyes, un buen elemento que el Chaucha había encontrado en plena levantada franjeada. El resto sería el mismo equipo pero mañana se definirá en el trabajo táctico y de pelota parada a realizar en el estadio.
MAG
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas