En Posadas harán el encuentro provincial de Músicos Misioneros

El próximo dos de mayo, la Vía Cultural ubicada en el cuarto tramo de la Costanera capitalina será sede del primer encuentro provincial de músicos misioneros. Allí desde las 9 de la mañana se darán charlas y talleres a cargo de INAMU, ADI-CAPIF, y SADAIC, relacionados a la producción cultural y las formas de registrar las producciones.

Joaquín Losada, ministro de Desarrollo Social. Radio Libertad

P2240760
Joaquín Losada anunció el encuentro junto al cantante de «Ella es tan Cargosa»

 

Organiza el encuentro Músicos Populares de Misiones con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social, el Instituto nacional de la Música, SADAIC y ADI-Capif.

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada explicó que “intentamos que todos los músicos puedan registrar sus canciones y cumplir con las normas, para que puedan vivir de lo que hacen”. Invitó a todos los músicos a aprovechar estas charlas para conocer las normas y así poder aprovechar los beneficios de ser un músico profesional.

Losada agradeció el acompañamiento del MPM y de todos los músicos de toda la provincia que han confirmado su presencia en el taller. La convocatoria es abierta a todos.

P2240828
Gastón Nakazato y Joselo Schuap músicos misioneros de tierra adentro

 

A los integrantes de MPM los unió el amor por la música y por la tierra roja.  La Asociación Civil “MPM” Músicos Populares Misioneros (Pers. Jur. Nº A-3.964), es una institución social cuyo propósito es el de proveer un marco de representatividad y pertenencia, dentro del cual conducir una actividad organizada, a fin de gestionar respuestas a las necesidades e inquietudes del sector profesional y laboral que la conforma.

Como tal, la institución busca realizar un aporte constructivo a la comunidad provincial y nacional, interactuando armónicamente, para ello, con todos los sectores de la sociedad, así como con las instituciones civiles y con las organizaciones no gubernamentales y gubernamentales de la provincia, del país y del extranjero.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas