Clínica 13: “No hay que pensar en hits, sino en hacer buenas canciones” dijo Rodrigo Manigot

El cantante de “Ella es tan Cargosa” Rodrigo Manigot, que viene de presentarse con Ringo Starr, la leyenda Beatle viviente, se presenta está tarde en el Campus de Villa Lanús, desde las 15 horas para dictar una nueva edición de la Clínica 13. El artista anticipo que hablará de su historia con la banda y en especial con la parte de las letras y la composición.

Rodrigo Manigot, cantante de Ella es Tan Cargosa. Radio Libertad

Surgidos con el nuevo milenio en Castelar (conurbano Bonaerense), “Ella es tan cargosa” logró rápidamente la aceptación tanto del público como de sus colegas. Con un amarcada influencia Beatle –su nombre así lo indica: viene de la canción “She’s So Heavy” (ella es tan pesada)–,  lograron su espaco en el apretado firmamento rockero argentino a puro hits, lo que quedó confirmado hace un mes cuando compartieron escenario con Ringo Starr, en el Movistar Free Music frente a 80.000 espectadores.

En la conferencia de prensa previa a la Clínica, el artista adelantó que trabajará con la parte relacionada a las composiciones y la creación de letras. Planteó que “no hay que pensar en crear hits, sino lindas canciones. Nosotros no hacemos hits, sino canciones que nos gusten a nosotros”.

Adelanto que “voy a orientar la charla hacia la composición, del milagro de acompañar una buena melodía con una muy linda letra. Tratar de hacer hincapié en la rica tradición de la lirica del país, en el folklore y en el rock”. En cuanto a que cancón puede ser un hit, dijo que “nadie sabe cómo se dan los hits, a veces las discográficas son como Guillermo Barros Schelotto que te tiran buenos centro, y el músico debe ser el 9 de área y saber cabecear, a veces uno entra creyendo que es Palermo y cabecea para cualquier lado no aprovechando la oportunidad” dijo el músico que se reconoció como un fanático del fútbol e hincha de River.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas