Así fue el reencuentro de un hombre con su perra tras buscarla por cuatro meses por los barrios de Buenos Aires

Un bogotano radicado en la capital argentina rastreó por toda la ciudad a su amada mascota, Piaf, y la encontró gracias a una campaña virtual y puerta a puerta.

Un colombiano radicado en Buenos Aires recorrió los 100 barrios porteños hasta dar con su perra, Piaf, a quien buscó durante cuatro meses no sólo por la calle, sino también a través de una intensa campaña en las redes sociales y YouTube.

Juan Tarquino, oriundo de Bogotá, emprendió la búsqueda incansable de su perra mestiza Piaf después de que la mascota desapareciera de su casa el 18 de noviembre de 2014. El joven decidió encarar la búsqueda con un sitio en Facebook donde recibió más de 29 mil adhesiones y publicó varios videos de sus esfuerzos en su canal de YouTube.

Pero fue el viejo método de pegar carteles en la vía pública lo que finalmente le devolvió a su mejor amiga porteña, ya que el lunes pasado un cuidador de una obra cercana al Parque Roca, en Villa Soldati, lo llamó para avisar que había visto un perro negro con características similares a las de Piaf. Y era ella.

«[El cuidador] me dijo que hacía dos meses había aparecido una perrita completamente negra y que la había llamado por su nombre y había respondido. Le hice muchas preguntas, le pedí rectificar y todo apuntaba a que era una perra similar a Piaf», contó emocionado Tarquino.

Mirá el video del reencuentro:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas