Array

Vacaciones escolares de invierno irán del 13 al 24 de julio

El Ministerio de Educación de la Nación confirmó las fechas de las vacaciones escolares de invierno 2015. See determinaron tres fechas a ser aplicadas en diversas provincias. La gran mayoría de las provincias comenzaran sus vacaciones el 13 de julio, incluida Misiones.

En tanto que los primeros en comenzar a disfrutar del receso  lo harán desde el 6 de julio.Los últimos en disfrutar de sus vacaciones serán Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Santa Cruz.

6 al 17 de Julio

La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán

13 al 24 de julio

Provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tierra del Fuego.

A su vez, los primeros en salir de vacaciones en el invierno que viene serán los chicos de , ya que arrancarán el 6 de julio y se extenderán hasta el 17 de ese mes, según la información que publicó el Ministerio de Educación en su portal de Internet.

20 hasta el 31 de Julio

Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Santa Cruz 

Así se completa el calendario escolar, donde se pretenden cumplir los 188 días de clases, ocho más de los 180 que prevé la Ley Nacional Nº 25.864. (http://www.visitingargentina.com/fechas-vacaciones-de-invierno-2015-el-ministerio-de-educacion-difundio-el-calendario-para-todo-el-pais/)

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas