Se casan Burger y King y ya te imaginás quien va a pagar la boda

La cadena de comidas rápidas decidió correr con los gastos del casamiento entre Joel Burger y Ashley King. La empresa tomó la decisión cuándo se enteró que ellos anunciaron su compromiso utilizando un letrero de la compañía.

La empresa estadounidense Burger King pagará una boda. ¿Eh? Sí, el gigante de las comidas rápidas pagará los gastos de la boda de Joel Burger y Ashley King, a una joven pareja de Illinois, Estados Unidos.

Burger, de 24 años y King, uno menos, celebrarán su casamiento el próximo 17 de julio en Jacksonville Illinois, Estados Unidos. ¿Y porqué la empresa correrá con los gastos? Simple, los hijos que ellos engendren serán de apellido “Burger King”, ¿Será díficil encontrarlos comiendo en Mc Donalds, no?

La pareja vive en New Berlin,cerca de Springfield, la capital del estado y el lunes pasado recibieron la grata noticia que la empresa correrá con todos los gastos de su casamiento. Así, una de las marcas más famosas de comida rápida del mundo, ayudará a que ambos, que se conocieron en la secundaria, le pongan el gancho a su historia de amor, que ya está rebotando en Inglaterra y Australia, por caso.

“Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla”, expresó un portavoz de la empresa, que tomó la decisión cuando se enteró que el compromiso se había anunciado con una foto junto al letrero de un restaurante de la cadena.

La pareja, al enterarse, se quedó sin palabras y “pasmados” ante el anuncio. Así lo anunció Joel Burger al periódico The State Journal-Register que fue el primero en reportar esta historia de amor.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE