Possiel se baja del Misionero de Pista y vuelve a poner las fichas en el Turismo Pista nacional en Concordia

​Jorge Possiel no será de la partida este fin de semana en la Clase 2 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista fiscalizado por la FEMAD. El volante eldoradense se despide momentáneamente de la actividad provincial y se concentra en su segunda presentación en el torneo de Turismo Pista que se disputará el fin de semana del 17 al 19 del corriente en Concordia, provincia de Entre Ríos.

Aunque se trabajo mucho sobre el Peugeot en Posadas no hubo mejoría, a pesar de todo el trabajo realizado en el auto, aun no aparecen los resultados y los vicios persisten. «Tuvimos una mala clasificación, ya que solo hace una vuelta rápida. Terminé sexto en la primera carrera y séptimo en la segunda, el auto no tiene ritmo» decía Jorge.

«Acepte el desafío del Turismo Pista, los autos están muy parejos y quiero demostrar que estoy a la altura. Por eso decidí dejar el zonal para dedicarme al Pista, estoy muy entusiasmado» El regreso sera a bordo del VW Gol del Dolbe Racing, el piloto de Misiones piensa en su segunda competencia nacional de esta temporada. «Estoy muy contento con el auto, tuvimos problemas con la caja en la primera carrera pero me gusto el Gol» comentaba Possiel.

Ya están avanzados los trabajos en la unidad, Gustavo Taranta ya uso a punto el chasis, mientras que Marcelo Gomez hace lo propio con el impulsor. En los días previos se avecina el testeo de nuevos elementos en el kilómetro. «Creo que podemos prendernos en la lucha, estoy muy conforme con el equipo y hacemos un buen conjunto.»

Para cerrar afirmó: «los resultados propiciaran mi continuidad en la división. Desde ya estoy más que orgulloso por ser uno de los representantes de la provincia a nivel nacional». Esta será su segunda presentación en la categoría porque recordemos que, Jorge, no pudo ser de la partida en la fecha anterior del torneo que se desarrolló en Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), por cuestiones personales.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas