Liga Posadeña: hoy se juega la segunda final entre Mitre y La Picada, que goleó en la ida pero lo perdió en el escritorio

Esta tarde desde las 16.30 se jugará la segunda final del Clausura 2014 de la Liga Posadeña entre Mitre y La Picada. El equipo de Villa Cabello, que había goleado 4 a 1 en la primera final, fue sancionado por la Liga y el partido se le dio por ganado a los de Rocamora por 1 a 0.

¿El motivo? La indebida inclusión del arquero Javier Molina, quien no había participado en ningún encuentro de la fase clasificatoria y por lo tanto, no estaba habilitado a disputar el encuentro final, como lo indica el artículo 96 del reglamento.

De esta forma, La Picada está obligada a ganar para forzar un desempate. Es importante recordar que la diferencia de gol no cuenta, por lo tanto, por más que gane 2 a 0 o por una diferencia mayor, habrá partido desempate que se jugará el próximo miércoles, en caso de ser necesario. En tanto, Mitre, podría festejar con un empate y, naturalmente, con una victoria.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas