El club Tiro Federal comienza con la fecha de tiros con carabinas

Será el sábado desde las 14 la primera fecha de tiros con carabinas (rifle comprimido) en el club Tiro Federal. La competencia es para socios y no socios y cuesta solamente 20 pesos la inscripción. No es necesario contar con un rifle y en el lugar se le brindarán todo tipo de asistencias.

Este sábado 11 de Abril a las 14 hs se realiza en el club Tiro Federal Misiones la 1era fecha de Tiro con carabinas de aire comprimido, (el comúnmente llamado rifle comprimido)y que están invitados los socios y no socios del club y en especial a los chicos a partir de los 12 años.

La entrada es totalmente gratuita para el caso de los espectadores y la inscripción para participar es de solamente de 20 pesos por persona. Las personas que quieran participar y no cuenten con el rifle en el club se les prestará uno para esa competencia con el claro objetivo de incentivar a la práctica de futuro tiradores en la provincia.

La competencia será solamente de diez tiros puntuables y en 5 blancos diferentes. Cada uno disparará dos tiros, los tiros de prueba y reglaje serán como siempre al inicio y sin límite. A los competidores se les suministrará todos los blancos

Después del torneo se procederá a la premiación

Queremos comentar también de que el club cuenta con todas las medidas de seguridad tanto en infraestructura como en el personal que asistirá a los tiradores en ese momento, (ya sean los oficiales de campo y los integrantes de la comisión Directiva que gustosos harán de guía a los que recién se inician).

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas