Cuatro chicas de Huracán fueron preseleccionadas por el Vasco Olarticoechea para la Selección Femenina en sub 17 y sub 21

El fútbol femenino en el club Huracán no para de crecer. Recientemente 2 «globitas» quedaron fichadas en Boca y ahora otras cuatro jugadores de la entidad del barrio de Rocamora fueron preseleccionadas para la Selección Femenina que dirige el ex campeón del Mundo, Jorge «Vasco» Olarticoechea.
Las cuatro jugadores en cuestión fueron observadas por Olarticoechea el fin de semana del 21 y 22 de marzo en una prueba que se realizó en la localidad santafecina de Reconquista, los pagos del gran Gabriel Batistuta.
En el Club Empleados de Comercio se jugó primero un encuentro entre C.A.Huracán y el equipo local de Futuro en categoria sub 17, y allí las globitas en gran desempeño vencieron al equipo local por 5 a 2, gracias a esta gran actuacion de las jugadoras misioneras, los técnicos quedaron asombrado por el buen rendimiento del plantel y luego del partido los DT del Seleccionado Argentino preseleccionaron a las jugadoras Yamila Rodriguez -categoria 1998- (que a hace semanas atrás fue elegida para jugar en el club Boca Juniors de Bs.As) y a la defensora Milagros Otazu -categoría 2001-.
El dia domingo se realizo la segunda prueba con charlas del cuerpo técnico de la Selección Argentina, se realizaron luego trabajos con pelota parada, luego partidos entre la sub 17 y la sub 20 y nuevamente el buen desempeño de las globitas hizo que el técnico Olarticoechea preseleccione a las jugadoras Sol Cardozo -categoria 1997- que se sumara a la sub 20, y a la jugadora Jacqueline Quiroz -categoria 1998- la cual deberá estar en mejores condiciones fisicas y sera observada nuevamente en las siguientes pruebas que se realizaran en el complejo de AFA en Ezeiza – Buenos Aires.
Además, miembros del cuerpo técnico de la Selección se comprometieron a visitar Huracán en mayo y también es posible que en junio venga el propio Olarticoechea.
Equipo
Las jugadores que viajaron a esta prueba fueron las siguientes: Lopez Fabiana cat.99-Quiroz Jacqueline cat 98-Chelaliche Fabiana cat 97-Barua Priscila cat 98-Pereyra Marlene cat 97-Cardozo Celeste cat 97-Bonzin Maria cat 99-Fernandez Abril cat 99-Yamila Rodriguez cat 98-Cancelarich Antonela cat 99-Bordon Shayra cat 97-Maciel Maria cat 2001-Otazu Milagros cat 2001.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas